jueves, 26 de noviembre de 2009

RINCÓN DE COMENTARIOS

38 comentarios:

  1. oye al final primero mi grupo, después el de more y luego los dos juntos ¿no?

    ResponderEliminar
  2. menos mal que han colgado las fotos ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE ESTA CLASE OS DESEAN A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD EN ESTE AÑO.
    !ELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  4. ¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO ! que os traigan un monton de regalos los ryes magos y papa noel ESCRITO POR ELENA

    ResponderEliminar
  5. ¡FELIZ NAVIDAD! Ojala que vuestros sueños se hagan realidad sobre todo los mas intimos os deseo feliz navidad a toda la clase y que a ninguno os traigan CARBÓN.
    BY ALBA

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola ¿hay alguien hay? ahhhh!
    ¿Quien ha ido al cine? Y ¿k peli habeis visto?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. fieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesta!!!!!!!!!!!!
    ke pocos debereeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿ke teatro os ha gustao mas? :) a mi el de more pk hace mucha gracia

    ResponderEliminar
  11. hay alguien hay?????????????????????'
    :)

    ResponderEliminar
  12. Mañana hay k llevar el portatil???

    ResponderEliminar
  13. por favor alguien puede escribir los deberes del jueves y viernes pasado??=)
    By alba

    ResponderEliminar
  14. al final kien pone los deberes??=(

    ResponderEliminar
  15. hay alguien hay? stoy aburria!!!!!!!! =(

    ResponderEliminar
  16. yo con la cara entera de granos
    tengo ganas de estar con vosotros
    un abrazo chicos hasta pronto

    ResponderEliminar
  17. eeeiii ruben como estas??
    weno a ves si te recuperas pronto y ya vienes al colegio sabes ke la pelota ke envalco el nuevo la emos recuperado??
    si esta mañana la gente de la casa no la as exado jaja k bien
    sabes k esta paula maria a tu lado????
    bueno a ver si estas bueno pa mañana y te vienes al parqque vale??

    by pintor)))

    ResponderEliminar
  18. oye alguien me puede decir para que sirve el horario?

    GRACIAS =)

    ELENA!

    ResponderEliminar
  19. el video no esta mal es una manera de decir que leer nos entretiene mientras se almacena el vocavulario en nuestra mente y ademas lo ponen como si fuera la novedad jajaja
    by raul

    ResponderEliminar
  20. seño no sale en lo de el perfil no sale g-mail solo sale este live journal
    =)
    elena :)

    ResponderEliminar
  21. Es la primera vez que me meto en el bloog
    viva
    By iratxe

    ResponderEliminar
  22. oye alguien sabe como poner el programa de la webcam al portatil????

    By Alba =}

    ResponderEliminar
  23. me ha gustado mucho lo de la pagina de andalucia la sopa de letras pero en la pagina del ordenador me dice que la pagina no exite mira http//www.ieslarocha.org/ordendor/ordenador.hml


    By iratxe =3

    ResponderEliminar
  24. La dirección para la actividad del ordenador es:http://www.ieslarocha.org/ordenador/ordenador.html

    ResponderEliminar
  25. A mí me ha parecido más interesante el de los ordenadores porque he aprendido unas cosas nuevas sobre los ordenadores.El de Andalucia me ha parecida más aburrido porque lo que ponia casi todo ya lo había dado, y porque era bastante fácil lo del test.
    By Lucía.

    ResponderEliminar
  26. a mi me ha parecido interesantes los dos pero más el de los ordenadores y el de andalucia me ha gustado mucho buscar en la sopa de letra y mas cosas aunque los dos me han gustado mucho pero un poquito mas el de los ordenadores por que he aprendido muchs cosas que nates no sabia
    elena :)

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado porque he sabido mas que cosas de los ordenadores y el de andalucia ha sido como un repaso, el que mas me ha gustado ha sido el los ordenadores porque no sabia como era el nombre completo del pen (o como dice la seño "el lapiz")

    By Alba :)

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado el de Andalucía por que era como un repaso el de los ordenadores tambien me a gustao por que habia cosas nuevas.
    by Israel

    ResponderEliminar
  29. El que más me ha gustado a sido el de Andalucía, las actividades que más me gustaron fueron: la de la sopa de letras,el de encontar la pareja y algunas preguntas. El de los ordenadores también me gustó, pero menos. Aprendí cosas nuevas de los ordenadores.
    De Egoa

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustao mucho por que es muy interesante por que he recordado las ciudades he conocido a un escritor nuevo

    By PaBlO ;)

    ResponderEliminar
  31. me ha gustado porque he aprendido cosas muy interesantes,me han gustando las dos paginas webs.

    ResponderEliminar
  32. Según la OMC, China es el primer exportador mundial para agosto de 2009


    by iratxe

    ResponderEliminar
  33. HOLA A TODOS COMO OS VA.
    SEÑO AL EMPEZAR EL COLE PODEMOSIR CON ROPA NORMAL O TENEMOS QUE LLEVAR UNIFORME O NO Y QUE MCHILALLEVAMOS?

    By iratxe

    ResponderEliminar
  34. HOLA, IMAGINO QUE OS LO ESTAIS PASANDO MUY BIEN. DISFRUTAD A TOPE EL VERANO.
    IRACHE, YA TE INFORMARÉ PARA EL INICIO DEL CURSO.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar